Free Consultation 866.523.4167

Peligros de Tropiezo en una Empresa

October 29, 2020
Man-Falling-on-Ice-Wondering-if-He-Will-Need-a-Slip-and-Fall-Lawyer

Los peligros de tropezarse en algún establecimiento son cosa seria. Si una empresa actúa de manera negligente y por consecuencia usted resulta con una lesión, dicha empresa debe ser considerada responsable. Caerse debido a las medidas negligentes de un establecimiento puede terminar costándole mucho dinero. Las facturas médicas pueden comenzar a acumularse y la pérdida de ingresos puede ponerlo en una situación financiera difícil. Las empresas tienen el deber de cuidar y proteger tanto a sus empleados como a sus clientes de cualquier daño. No hacerlo puede exponerlos a una posible demanda.

Responsabilidad

Cuando se trata de casos de resbalones y caídas, hay una serie de entidades que pueden ser consideradas responsables. Depende de la víctima o del equipo legal de la víctima determinar quién tenía el control del área en cuestión y demostrar quién es responsable. No eliminar o remediar un peligro potencial o proteger a las personas de ese peligro puede demostrar la negligencia de un establecimiento en un momento dado. Es importante recordar que, si usted se lesionó, debe actuar rápidamente. En el estado de Texas, tiene hasta dos años para presentar una demanda por lesiones personales. Si bien eso puede parecer mucho tiempo, podría caducar antes de lo que cree.

Es necesario investigar una serie de cuestiones, por lo que contratar a un abogado lo antes posible puede hacer que su caso sea más fácil de probar.

Peligros Más Comunes

Si bien la mayoría de la gente piensa que los pisos mojados o los peligros esparcidos por el piso son los únicos ejemplos de peligros de tropiezo, muchas personas olvidan que la mala iluminación también es una causa común de resbalones y caídas. No poder ver puede aumentar la probabilidad de que una persona se caiga. Independientemente del peligro, una empresa tiene el deber de notificar a las personas sobre estos peligros y eliminarlos.

Comuníquese con un Abogado Experto en Resbalones y Caídas de Texas Para Obtener Ayuda

Si ha resultado herido en un accidente de resbalón y caída, es necesario que se ponga en contacto con nuestras oficinas de Begum Law Group de inmediato. Tenemos años de experiencia ayudando a víctimas de resbalones y caídas, y estamos preparados para ayudarlo. Le ayudaremos a determinar si tiene un caso válido y lucharemos para que obtenga una compensación de la parte negligente.

Para programar una evaluación inicial gratuita de su caso, comuníquese con El Gigante de La Ley hoy mismo al 866-243-8068.

Contact us for a real conversation with a Texas Injury Lawyer

Compensation without the frustration.

“Great group of people to work with—very efficient and professional. Alex has put together a great Team!”

– DEREK B.