Free Consultation 866.523.4167

Industrias más peligrosas para trabajo

January 14, 2021
dangerous industries

La mayoría de la gente piensa que uno de los últimos lugares en los que se verían afectados es en su lugar de trabajo. Asumimos que dondequiera que vayamos, se han tomado precauciones para protegernos de cualquier daño. Por desgracia, este no es siempre el caso. Esto es especialmente en ciertas industrias que son inherentemente más peligrosas que otras. Cuando alguien trabaja en una industria de alto riesgo, puede esperar un pago más alto debido al riesgo, pero si sufrió daños en el trabajo debido a la negligencia de alguien, es posible que se le deba una compensación por ello. Algunas de las industrias más peligrosas para trabajar se enumeran a continuación.

> Mantenimiento de camiones.

> Corrales de engorde de ganado vacuno.

> Cubiertas.

> Astilleros.

> Almacenaje.

> Manejo de Carga Marítima.

> Manejo de Chatarra y Residuos. Construcción.

> Embalaje y Embalaje.

> Extinción de incendios.

> Minería.

> Perforación petrolera.

Por supuesto, estos no son los únicos trabajos que son peligrosos. Cualquier trabajo tiene el potencial de ser peligroso cuando no se toman las precauciones adecuadas para garantizar la seguridad. Para asegurarnos de que los trabajadores estén seguros, contamos con pautas establecidas por organizaciones como la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional.

Lugar de Trabajo Seguro

Los empleadores deben proporcionar lugares de trabajo seguros para los empleados. Todo esto es gracias a la ley OSH que introdujo a OSHA, la organización que gobierna las condiciones de salud y seguridad en la mayoría de las industrias privadas. Los empleadores están obligados a seguir las reglas y regulaciones de OSHA. Todo esto es un esfuerzo por liberar a los empleados de riesgos y peligros graves.

Si una empresa no ofrece un lugar de trabajo seguro y un empleado resulta herido o incluso muere, el empleador debe ser considerado responsable. Para eso, deberá demostrar que el empleador fue negligente. La negligencia puede incluir varias cosas. Algo como no inspeccionar el área de trabajo o incluso una capacitación incorrecta o inadecuada se considera negligencia.

Ahí es cuando entra un abogado con experiencia en lesiones personales. Las lesiones en el lugar de trabajo pueden ser complicadas, y es por eso que es útil buscar la ayuda de un abogado con experiencia. El equipo de abogados de Begum Law Group conoce las reglas y regulaciones que estas industrias deben seguir y pueden ayudarlo a obtener la máxima compensación que se merece.

Comuníquese con un abogado de lesiones laborales de TX para obtener ayuda

Si ha perdido a un ser querido que sufrió una lesión en el lugar de trabajo, comuníquese con Begum Law Group de inmediato. Llevaremos a cabo una investigación exhaustiva de la lesión de su ser querido y su entorno laboral y lucharemos para que reciba una compensación. Dicha compensación podría incluir ayuda para pagar los gastos funerarios, la pérdida de salario, el dolor y el sufrimiento al que se enfrentan, y cualquier otro daño que pueda haber sufrido. Llame al Gigante Legal hoy mismo al (866) 964-1401, o comuníquese en línea para programar una consulta gratuita de su caso.

Contact us for a real conversation with a Texas Injury Lawyer

Compensation without the frustration.

“Great group of people to work with—very efficient and professional. Alex has put together a great Team!”

– DEREK B.