Free Consultation 866.523.4167

Demanda contra ERCOT Energy

February 23, 2021
Texas Power Outage

La semana pasada, Texas sufrió una gran tormenta de invierno. Esta tormenta dejó a millones de tejanos sin electricidad, e incluso todavía más de 325,000 personas en el Estado siguen aun sin electricidad. Debido a esta falla, los tejanos han sufrido varios daños, no solo económicos sino lamentablemente también la pérdida de seres queridos. Debido a esta falla, Begum Law Group ahora está llevando una investigación de dicho incidente.

ERCOT optó por no actualizar sus instalaciones de generación, transmisión y distribución de luz a pesar de que la Comisión de Servicios Públicos de Texas y la Comisión Reguladora de Energía Federal recomendaron que Texas actualizara la red eléctrica para prepararse para este tipo de desastres cuando sucedieron apagones similares en 1989 y 2011.

Sin embargo, ERCOT, el administrador de la red eléctrica de Texas, no ha hecho caso de dichas advertencias durante años. Begum Law Group está buscando responsabilizar a ERCOT y otras compañías de energía con sede en Texas por el colapso de nuestra red de energía. Si usted ha sufrido daños importantes a su propiedad como resultado de cortes de energía, o ha sufrido la perdida de un ser querido o su atención médica se vio perjudicada significativamente por falta de energía, es posible que califique para esta demanda.

Llame a Begum Law Group ahora. Todas las consultas son gratuitas. Usted no paga a menos que nosotros ganemos. No se necesitan pagos por adelantado. Todos nuestros clientes firman contrato bajo contingencia. comuníquese con Begum Law Group de inmediato. Podemos manejar su caso mientras usted se concentra en recuperarse. Con nuestra representación legal capacitada a su lado, es posible que pueda obtener una compensación justa por sus daños. Contáctenos al (866) 435-5219 para programar una evaluación gratuita de su caso.

Contact us for a real conversation with a Texas Injury Lawyer

Compensation without the frustration.

“Great group of people to work with—very efficient and professional. Alex has put together a great Team!”

– DEREK B.