Accidentes de construcción

Los lugares de construcción son lugares muy peligrosos. Cada día en Texas, los trabajadores están en situaciones de mucho riesgo como caídas o quizá operan una grúa que se puede colapsar. Los defectos del equipo de construcción no solo retrasan el proyecto sino que también a veces cobran vidas. Mientras la mayoría de las personas en la Industria de la construcción son conscientes del peligro, algunos desconocen que es la obligación del patrón hacer todo lo posible para prevenir los accidentes.

Aunque existen normas para prevenir los accidentes de construcción, existe la posibilidad de riesgo para ambas partes, los que trabajan en el lugar y los que están cerca del mismo. Además, los peligros de los lugares de construcción son difíciles de localizar. Mientras alguien que pase pueda ver el peligro de estar tan cerca de un vehículo de construcción, puede que ni siquiera se den cuenta del riesgo de exposición al asbesto o a un corto circuito.

Nuestros Abogados comprenden el peligro | Hable con nosotros

Los abogados de Brownsville y San Antonio en The Begum Law Group están familiarizados con los múltiples peligros de los lugares de construcción. Ellos se dan cuenta de que el accidente le puede pasar tanto a los trabajadores como a las personas cercanas al lugar. Si usted ha resultado lesionado por la negligencia en algún lugar de construcción, el constructor o la compañía pueden ser los responsables. Nuestros abogados expertos pelearán por que obtenga la compensación que necesita por el daño y sufrimiento ocasionado, pérdida de ingresos y gastos médicos.

Los lugares de construcción representan un peligro para todos alrededor, pero usted tiene derecho una vez que salga lesionado en uno de ellos. Si resultó lesionado en alguna construcción en San Antonio o Brownsville, nuestros abogados en The Begum Law Group le pueden ayudar. Comuníquese con nosotros al 956-267-5580 para saber como puede ser compensado por sus lesiones. La consulta es gratis, así que llame hoy.