Seguro

¿Su reclamo de Seguro ha sido negado?, ¿Estaba ústed seguro de tener cobertura en su póliza? ¿Su póliza fue cambiada sin hacerlo de su conocimiento? ¿Recibió menos pago del que estaba Seguro que iba a recibir? No es poco común que los asegurados sean engañados a cerca de la cobertura por la que pagaron.

Si usted cree que la Compañía aseguradora no fue justa con usted, entonces debe de contactar a los mejores abogados en el ramo. Estos abogados tienen la experiencia de que las compañías aseguradoras pagan lo menos que pueden para obtener ellos mayores ganancias. Es del interés de todas las compañías aseguradoras de cobrarle lo más posible por su prima mientras por otro lado, tratan de evadir los reclamos y pagos a sus clientes. Ellos diseñaron un negocio basado en la confusión de conceptos en sus pólizas, y negandose a cubrir los reclamos lo más posible.

Cuando usted recibe una negativa para cubrir su reclamo, la decisión se toma calculada en la probabilidad del costo de la demanda contra la probabilidad de ignorarlo o aceptar el acuerdo.

Cuando ha habido mala fe

Nosotros peleamos por las víctimas de la negación por mala fe de los reclamos del Seguro en el estado de Texas. Nuestros abogados en Brownsville y San Antonio de The Begum Law Group revisaran su póliza y le ayudarán a recibir los beneficios por los que pagó. Nuestra experiencia asiste a las personas de toda la entidad de Texas.

Usted compró un Seguro para protegerse en una emergencia, pero la Compañía aseguradora acumula sus ganancias por medio de negar los reclamos. Las compañías Aseguradoras son coorporaciones muy grandes y sofisticadas y cuentan con equipos de abogados y ajustadores que velan por sus intereses. Entrenan a su personal para pagar lo menor posible en su reclamo. Lo que usted debe hacer es protegerse con un abogado experimentado que busque lo justo para que ejerza usted sus derechos.

Algunas posibilidades de negación de mala fe:

  • La negación de cubrirle su reclamo en alguna lesión
  • La negación para cubrirle su reclamo en daños de su casa
  • Rehusarse a pagar a pesar de estar cubierto

La compañía aseguradora peleará para proteger sus ganancias, y empleará los mejores abogados que sus amplios bolsillos puedan permitirles. Debe usted buscar el mejor abogado en el ramo para defenderse de ellos.

Búsque la asesoría que necesita

Nuestros abogados expertos en el ramo en The Begum Law Group se asegurarán que sus derechos sean protegidos. Abogaremos y pelearemos su Seguro contra las compañías aseguradoras al representarlo. Llame hoy al 956-267-5580, empezaremos evaluando su reclamo durante su consulta gratis .