Fracturas de huesos

Quebrarse un brazo, pierna, cadera o cualquier otro hueso es una lesión muy dolorosa y debilitante. Si la fractura es severa, puede requerir varias cirugías para repararse. Aún así, la víctima no tiene la garantía de una recuperación completa. En esta instancia, cuando estas lesiones fueron ocasionadas por la negligencia de otros, las víctimas tienen el derecho de ser compensadas en su totalidad por sus pérdidas.

Estos son casos que pueden ser muy difíciles de resolver, y la ayuda de un abogado experto en el ramo puede ayudarle a asegurar que sus derechos sean protegidos. En The Begum Law Group, representamos clientes en una amplia variedad de reclamos de fracturas de hueso. Con oficinas en Brownsville, McAllen, San Antonio y Laredo, temenos la posibilidad de servir a nuestros clientes en cualquier lugar en el Sur de Texas.

Buscando la mayor compensación para cada uno de nuestros clientes de manera muy Diligente

Algunos abogados aceptan el primer acuerdo que la compañía de seguros ofrece, cobran los honorarios y continúan con el siguiente caso. Nosotros no recomendamos el acuerdo a menos de que estemos satisfechos con que represente el mejor resultado posible de su caso. Nosotros preparamos cada caso como para irnos a juicio, y no dudaremos en iniciarlo con tal de conseguir el mayor beneficio para nuestros representados.

Nosotros hemos representado clientes en este ramo como resultado de una diversidad de accidentes, incluyendo:

  • Accidentes de automóvil
  • Accidentes de peatones o de ciclistas
  • Accidentes de resbalar y caer
  • Productos o equipo defectuoso
  • Caídas de lo alto
  • Seguridad negligente
  • Caídas en asilo de ancianos

Contácte alguna de nuestras Oficinas para Discutir su reclamo de lesión por fractura de hueso

Le invitamos a que nos contácte en cualquiera de nuestras cuatro oficinas en el Sur de Texas para hablar con alguno de nuestros mejores abogados sobre el reclamo de su lesión por fractura. Su consulta inicial es gratis. Puede hacer una cita solo contactándonos hoy .