Lesiones graves o muerte

En algunos accidentes, las víctimas pueden recuperarse completamente de sus lesiones y seguir adelante con sus vidas sin complicación. En otros casos, sin embargo, las lesiones pueden dejar a las víctimas con complicaciones por largos períodos de tiempo. Cuando existen lesiones de esta magnitud provocadas por un accidente en donde el culpable fue negligente, las víctimas tienen derecho a una completa compensación por sus pérdidas.

En las oficinas de Brownsville, McAllen, San Antonio y Laredo, los abogados en The Begum Law Group buscamos una justa y completa compensación para las víctimas en todo el Sur de Texas. Hemos representado exitosamente a nuestros clientes quienes han resultado con varios tipos de lesiones, y sabemos exactamente como litigar para obtener el mejor resultado posible para nuestros representados ahora y en el futuro.

Listos para ayudarle en el reclamo de cualquier lesión severa

Tenemos una amplia experiencia en todo tipo de complejas lesiones graves adquiridas por cualquier causa, incluyendo accidentes de auto, productos nosivos o defectuosos, negligencia de locales en sus propiedades, accidentes en lugares de construcción, negligencia de personal en los asilos de ancianos, por mencionar algunas. Perseguiremos todas las opciones disponibles con el esfuerzo de asegurar la mejor compensación para usted.

Tenemos experiencia en lesiones severas como:

  • Lesiones cerebrales
  • Lesiones en columna vertebral
  • Amputación
  • Lesiones por quemaduras graves
  • Fracturas en hueso
  • Lesiones en niños

También representamos en su reclamo a familiares sobrevivientes a personas que tuvieron muerte injusta. Si su ser querido terminó su vida a causa de un accidente, podemos ayudarle a buscar la compensación por las pérdidas que su familia sufrió por dicha muerte.

Discuta su caso con un abogado del Sur de Texas

Después de una lesión grave o de la muerte de un ser querido su futuro se estanca. Nosotros pelearemos para ver que reciba la compensación a corto y largo plazo a la que tiene derecho. Por favor contáctenos hoy para programar su consulta inicial gratis en cualquiera de nuestras oficinas en el Sur de Texas.