Qué hacer después de un Accidente de auto

Después de haber estado usted o un ser querido en un choque de vehículos muy serio, usted tiene importantes decisiones que hacer. Lo primerísimo debe de ser el cuidado y atenciones médicas. Lo Segundo en importancia es lo relacionado con la transportación, su trabajo y las necesidades del día a día de su familia.

Resolución exitosa en casos de Accidentes de vehículos motorizados

En The Begum Law Group, hemos manejado exitosamente miles de casos de accidentes de autos. En general, le decimos a las personas:

  • Obtenga inmediata atención médica: Su salud y seguridad son prioridad. Asegúrese de recibir la atención médica que usted necesita lo más pronto posible.
  • Llame a la policía: Asegúrese de que la policía haga un reporte del accidente, puede ser de "policía, sheriff o un state trooper".
  • Documente el accidente y consiga testigos: De ser posible, use su teléfono celular para tomar fotografías de su vehículo o de otros vehículos involucrados en el accidente, también tome nota de los nombres de las personas en el choque, así como los nombres de los testigos, La información de el otro conductor o de los otros conductores si ese fuera el caso también es muy importante.
  • No hable con la Compañía aseguradora del otro vehículo antes de recibir asesoría legal: Las compañías aseguradoras cuentan con equipos de abogados y ajustadores muy bien capacitados a su conveniencia. Como víctima del accidente usted necesita alguien que esté de su lado que le ayude a proteger sus intereses asi como de que obtenga la ayuda médica.
  • Encuentre un Abogado con experiencia para que lo represente: En la gran mayoría de los casos de accidentes de auto, el contar con un buen representante legal hace la gran diferencia en cuanto a obtener mayor compensación para las víctimas.

Usted se debe enfocar a estar mejor | Nosotros nos ocuparemos de lo demás

Ya el hecho de estar lesionado es bastante. Por lo que usted no debería de preocuparse por las cuestiones legales y financieras. Como sus abogados, le ayudaremos a que usted sólo se enfoque en recuperarse y nosotros manejaremos todos los aspectos de su caso. Llámenos para obtener más información. Ofrecemos consulta gratis.