Atropellado por un chofer ebrio?

Cuando alguien es atropellado por un chofer ebrio es el resultado de que esa persona tomó una decisión equivocada. Ese día un chofer en el estado de Texas, decidió que estaba bien manejar después de tomar y esta acción afectó a una persona inocente convirtiéndola en su víctima.

Mientras el chofer será enjuiciado por haber quebrantado las leyes, eso no quiere decir que el afectado o afectados reciban la compensación adecuada. Por lo tanto, ante una muerte injusta o una lesión grave es necesaria una demanda legal para asegurarnos de una compensación que haga justicia.

Aunque el culpable fuera encarcelado, buscar asesoría legar es altamente recomendado. Los accidentes que son resultado de choferes ebrios por lo general son cubiertos por el Seguro del chofer culpable, sin embargo, es responsabilidad de la víctima el pedir la compensación adecuada para su caso. Un Abogado de un chofer ebrio es capaz de ayudar a su representado. Los Abogados de The Begum Law Group representan personas que han sido afectadas en un accidente causado por choferes ebrios. Conseguiremos la compensación que usted merece.

La Compensación puede ayudar

Mientras sabemos que no hay un valor monetario que le podamos adjudicar a nuestra salud o la muerte, las dos cosas pueden resultar ser muy costosas. Además de los gastos médicos y funerarios también está el gasto social que implica la pérdida de empleo, el dolor y el sufrimiento.

El obtener compensación por todo lo anterior no reemplaza los mismos, pero puede ayudar a las víctimas o a los sobrevivientes a recuperarse.

Como un representante legal experto en el ramo de accidentes ocasionados por choferes ebrios también podemos decirle que somos expertos para ayudarle a adquirir el mejor tratamiento médico como usted merece y necesita. En aquellos accidentes que el resultado es fatal, The Begum Law Group ofrece representación compasiva para su familia y buscaremos conseguir el reclamo por muerte injusta en nombre de la víctima.

Mientras que el cargo DUI (conduciendo bajo influencia) se enfoca en perseguir al chofer, nosotros tratamos de ayudar a las víctimas. Comuníquese con nosotros hoy al 956-267-5580 para una consulta gratis, así como la evaluación de su reclamo como DUI muerte injusta.