Free Consultation 866.523.4167

Errores que cometen las personas después de tener accidentes automovilísticos

January 25, 2021
car crash

Después de un accidente automovilístico en Texas, muchas personas cometen el error de no consultar con un abogado de lesiones personales. Las personas pueden creer conveniente no contratar a un abogado y manejar su caso por sí mismas. Estas son ideas que las compañías de seguros quieren que usted crea. La realidad es que un abogado de lesiones personales no le costará nada de su bolsillo. Dichos abogados trabajan con honorarios de contingencia. Eso significa que los honorarios legales son liquidados una vez que usted gana su caso y esa cantidad se deduce de la compensación que usted haya obtenido una vez resuelto su caso. Si usted decide no contratar a un abogado, la compañía de seguros del conductor culpable, los abogados defensores y los ajustadores de reclamos se aprovecharán de su situación. A continuación, se muestran algunos de los errores más comunes que cometen las víctimas de accidentes después de verse involucradas en un accidente automovilístico.

No tener atención médica.

Después de un accidente automovilístico, siempre debe buscar atención médica de inmediato. Gran parte de las víctimas de accidentes esperan a que aparezcan síntomas para obtener atención médica o no buscan atención médica en absoluto. Es importante recordar que no todas las lesiones son evidentes. Las lesiones como las hemorragias cerebrales no muestran síntomas hasta que se encuentra en una crisis médica. Las lesiones siempre se curan mejor con tratamiento médico inmediato. ¡Asegúrese de que lo examine un médico, para estar seguro de que todo está bien! Su salud debe ser su máxima prioridad. Si presenta un caso ante cualquier compañía de seguros, sus registros médicos serán evidencia sólida para mostrar el alcance de sus lesiones. Su expediente médico también podrá ayudar a vincular sus lesiones con el accidente que las causó. Si espera incluso unos días, el acusado podría argumentar que usted resultó lesionado por otra causa.

Llegar a un acuerdo en su caso antes de terminar su tratamiento médico y así aceptar las ofertas más bajas con las compañías de seguros

A mitad de su tratamiento, es posible que reciba una oferta de un ajustador de reclamaciones. Saben que la mayoría de las personas están ansiosas por dejar atrás el accidente y están cansadas de los inconvenientes que ha causado. El ajustador usará esto para ofrecerle menos de lo que se merece. Puede pensar que sabe cuáles serán sus facturas médicas, pero en realidad, a veces el primer tratamiento no es suficiente. Su médico podría recetarle algo más, y eso cuesta dinero. Sin embargo, si resolvió su reclamo antes de que su médico lo diera de alta en su tratamiento médico, podría quedarse estancado pagando esas facturas medicas adicionales usted mismo. También es posible que, los ajustadores de seguros le den una oferta justo después del accidente, incluso antes de que haya comenzado algún tratamiento médico. A menos que trabaje en el campo de los seguros de responsabilidad civil o de lesiones personales, es poco probable que sepa cuánto dinero debe obtener de la aseguradora del conductor culpable. Los ajustadores de reclamos lo saben y le darán ofertas bajas, esperando que usted las acepte. Luego, descubrirá más tarde que debería haber recibido más dinero. Para entonces, ya será demasiado tarde.

Aceptar dar una declaración grabada

Poco después del accidente, es probable que los ajustadores de reclamos se comuniquen con usted. A menudo, intentarán que usted proporcione una declaración grabada. Posiblemente Intenten engañarle diciendo que es el momento de contar su versión de los hechos. Esto es lo más alejado de la realidad posible. El ajustador tomará su grabación y seleccionará fragmentos de la transcripción para sacar sus palabras de contexto. Cambiarán sus palabras para que signifiquen algo que usted no pretendía decir en un esfuerzo por intentar pagarle menos dinero del que usted merece.

¿Lesionado en un accidente automovilístico? Llame a Begum Law Group

Si bien los testigos expertos no siempre son necesarios, hay muchos casos en los que son útiles. Si su caso es más complejo, puede contar con Begum Law Group para comunicarse con nuestra red de testigos expertos. Comuníquese con nosotros al 866-964-1401 hoy mismo si se lesionó en un accidente automovilístico y está buscando representación legal calificada.

Contact us for a real conversation with a Texas Injury Lawyer

Compensation without the frustration.

“Great group of people to work with—very efficient and professional. Alex has put together a great Team!”

– DEREK B.