Negativa injusta

¿Usted ha sido víctima de una negativa injusta en su reclamo? ¿Le fue negado un Seguro de vida, Seguro por deshabilidad, muerte accidental o por pérdida de alguna extremidad o incluso reclamo por gastos médicos? Nuestros abogados de Brownsville y San Antonio están altamente calificados en el ramo para trabajar y consegirle el acuerdo legal al que tiene derecho.

Las compañías de seguros saldrán con muchas razones para negarles sus reclamos. Es así como hacen negocio. Pueden alegar que usted malinterpretó información cuando llenó la solicitud para su seguro. Pueden alegar que usted a propósito omitió información en su historial clínico, o pueden decir que la causa de muerte de su ser querido no estaba cubierta en su póliza.

Los abogados expertos en el ramo en The Begum Law Group haremos cambiar la decision de la compañía aseguradora para que el acuerdo legal sea pagarle como merece. Nos comprometemos a realizar nuestro trabajo para probar que la negación fue injusta e injustificada aunque lo hayan hecho por la razón de cuestionar la naturaleza de su deshabilitación.

Un buen defensor de sus derechos

Los mejores abogados en el ramo de las negativas injustas en reclamos de seguros estan en The Begum Law Group quienes abogarán por reclamos como:

  • Seguro por deshabilidad
  • Gastos médicos (mínimo de $25,000)
  • Seguro de vida
  • Muerte por accidente o amputación

Nuestros abogados expertos de San Antonio y Brownsville pueden pelear varias razones de negativas de reclamos de Seguros para que usted reciba la cobertura a la que tiene derecho. Podemos demostrar que usted no malinterpretó de forma intencional su historial clínico, que la muerte de su ser querido fue un accidente, o que el tratamiento era el que necesitaba. Somos expertos en desifrar pólizas de seguros confusas para que su reclamo sea aprobado.

Nuestros mejores abogados en el área de San Antonio y Brownsville están listos para revisar su caso. Llámenos al 956-267-5580 para una consulta gratis hoy.