Medicamentos peligrosos

El medicamento que toma ¿lo está matando? Cuando su doctor le receta algo, usted cree que el medicamento le ayudará a sentirse mejor? ¿Su doctor comparte esa opinión? Entonces ¿por qué no se está mejorando? ¿Por qué tiene usted síntomas inexplicables? ¿Por qué su ser querido murió? Nuestros abogados en The Begum Law Group han podido ayudar a numerosas víctimas que han sufrido los efectos de medicamentos peligrosos y entienden todo lo relacionado en estos casos que le puedan ayudar. Nosotros creemos que los fabricantes de los medicamentos deben de responsabilizarse en estos casos. Usted debe de recibir la compensación que merece por el daño causado. Nosotros estamos seguros que sus derechos deben de estar protegidos.

Fabricantes de medicamentos

Los doctores confían en los fabricantes de medicamentos para efectuar las pruebas clínicas y presentarlos a la FDA para su aprobación para que se venda un medicamento nuevo al público. La FDA depende de los laboratorios fabricantes de medicamentos para que sigan los procedimientos correctos y de seguridad. Muy seguido esta confianza es traicionada. Los fabricantes de medicamentos son las Compañías mas grandes y poderosas con mayores ganancias en este país. Podemos decir que para colmo estas Empresas pueden cambiar los hechos en su juicio gracias a su poder para salir impunes. Ellos buscan la aprobación de FDA para lograr su propósito de lucrar no para benefciar al público.

Hoy, mañana o cualquier día es posible sino probable que algún doctor pueda prescribir en su receta un medicamento potencialmente peligroso. Alguien puede también morir por la misma razón. Usted o algún ser querido puede ser alguna de esas personas. Nosotros sabemos que no importa lo poderoso y grande que sea la Compañía negligente, deber hacerse responsable. Nosotros contamos con los conocimientos y los recursos para ayudarle a obtener la reparación de los daños que usted merece.

Advertencia en un cuadro negro

Muchos medicamentos recetados del Mercado hoy en día traen las advertencies de peligro incluyendo la muerte. La FDA requiere que algunos medicamentos traigan un escrito denominado como "advertencia en un cuadro negro" explicando el potencial de los efectos secundarios peligrosos. Usted puede ser que nunca vea o revise estas "advertencies en cuadro negro." Otros medicamentos han sido retirados por la FDA como resultado de serias complicaciones letales. Fosamax, Singulair, Avandia, Phen Phen, Paxil, Benicar, Avastia and Vioxx son por mencionar algunos de estos medicamentos que se conocen por tener ese peligro potencial, ya que han causado serios efectos secundarios y la muerte. Tristemente la lista sigue incrementandose, y el número de las víctimas continúa creciendo. La responsabilidad que recae en los fabricantes de medicamentos para proteger al público ha sido gracias a los experimentados abogados como los nuestros, en the Begum Law Group.

Medicamentos peligrosos no están limitados únicamente a los prescritos. También los medicamentos que se venden sin receta son muy dañinos. A menudo los fabricantes de medicamentos fallan en mantener los controles de calidad adecuados lo cual propicia que los medicamentos tengan muchas impurezas. Recientemente, Johnson y Johnson expeditó un llamado masivo por impurezas que empezó el año pasado debido a controles de calidad muy pobres. Varias de sus medicaciones incluyendo no solo estos como Tylenol, Tylenol PM, Benadryl, Motrin y otros por no ser muy seguros. Algunos los publicaron en su lista por sus impurezas y otros por provocar serias complicaciones por contenido alto del ingrediente activo.

Obtenga la ayuda que necesita | Ofrecemos consulta gratis

Si usted o alguno de sus seres queridos tomó cualquiera de estos medicamentos, o si usted sospecha que ha sido víctima de un medicamento peligroso, busque ayuda de inmediato. Llame a un abogado en Texas, que tenga la experiencia necesaria y los conocimientos adecuados para enfrentar a la parte negligente. The Begum Law Group con oficinas en San Antonio, Brownsville and McAllen, en Texas está listo para abogar por usted. Llame o llene nuestra forma de contacto hoy para una evaluación gratis de su reclamo.