Responsabilidad del Producto

Los fabricantes de productos se supone que deben de vender solo productos que sean seguros; desafortunadamente no siempre es así. Cuando un producto no seguro ha sido vendido, es la labor del consumidor de alertar al público. Esto lamentablemente se está convirtiendo en algo cada vez más común.

Debido a la globalización de los mercados, los productos que no cumplen con las normas de los Estados Unidos de Norteamérica pueden llegar a nuestros hogares. Cuando los problemas pasan, el contactar a los fabricantes es comunmente muy difícil y a veces imposible.

Si usted se ha lastimado con un producto defectuoso, La ley de Texas establece que el fabricante es responsable. Ahora bien no trate de localizar al fabricante, mejor busque a un abogado. Un abogado de este tipo de responsabilidad en Brownsville y San Antonio puede probar que la falta de cuidado del productor causó la lesión y puede causar la muerte.

  • Prueba de inspección adecuada
  • Notificación de defecto del producto adecuada
  • Etiquetas adecuadas detallando peligros en las instrucciones

Los fabricantes que no cumplen con esto y otros requisitos pueden ser los responsables de preveer la compensación para las personas lesionadas.

Abogados expertos en responsabilidad de los productores

Los abogados de The Begum Law Group tienen mucha experiencia en negociar con los fabricantes de estos productos. Nosotros revisaremos su reclamo y le ayudaremos a determinar si podemos hacer responsable al fabricante. Si usted o alguién cercano, ha resultado lesionado o incluso fallecido por el defecto de algún producto en el área de San Antonio o Brownsville, Marque al 956-267-5580. Nosotros le daremos una consulta gratis y evaluaremos el potencial del caso.