Mantenimiento negligente

Los propietarios de toda clase tienen la responsabilidad de mantener un lugar libre de peligros para todos sus visitantes. Esto incluye un mantenimiento adecuado en la propiedad para asegurar evitar peligros que se puedan desencadenar. Cuando la falta de mantenimiento puede recaer en daños provocando lesiones en personas inocentes, las víctimas de esas lesiones tienen el derecho a una completa compensación por sus pérdidas.

Si usted ha sido lesionado en la propiedad de otra persona debe de buscar que su caso sea revisado por un abogado altamente calificado en el ramo lo antes posible. Con oficinas en Brownsville, McAllen, San Antonio y Laredo, los dedicados abogados en The Begum Law Group han representado muchas víctimas a lo largo del Sur de Texas. Tenemos amplio conocimiento en las responsabilidades de los propietarios, y actuaremos para lograr la mayor compensación posible para cada uno de nuestros clientes.

Estamos listos para efectuar el reclamo de cualquier mantenimiento negligente

El maintenimiento negligente puede conllevar a un reclamo sobre la responsabilidad del propietario de muchas maneras. Si usted escoge nuestra Firma, nosotros realizaremos una investigación exhaustiva para identificar las causas que causaran su lesión y si hubo negligencia y no se realizó el mantenimiento adecuado y eso fue el factor que lo puso en peligro. Nuestra experiencia en el ramo incluye tiendas, centros comerciales, estacionamientos, edificios de oficinas, casas y otro tipo de propiedades.

Estamos preparados para representarlo en cualquier reclamo de mantenimiento negligente como:

  • Piso o alfombras sueltos
  • Escaleras peligrosas, incluyendo barandales rotos
  • Pavimento no parejo
  • Derramamiento de líquidos o tuberías
  • Vidrios rotos

Hable acerca de su caso de reclamo de responsabilidad con alguno de nuestros abogados

Los dueños de las propiedades y las compañías aseguradoras tratarán por todos los medios evitar realizar el pago justo de su reclamo. Comuníquese a alguna de nuestras oficinas del Sur de Texas para entender mejor como le podríamos ayudar a obtener la compensación que usted merece. Por favor llame para hacer una cita gratis para su consulta inicial.