Accidentes de resbalones y caídas

Resbalar y caerte es una de las maneras más comunes de lesionarte en los Estados Unidos de Norteamérica, muchas personas no buscan la ayuda financiera a la que tienen derecho.

Nestros abogados de Brownsville y San Antonio en este ramo en The Begum Law Group se toman todos los accidentes muy en serio — especialmente los de caer y resbalar. Si usted ha tenido un accidente de estos, pelearan para que la negligencia de otros sea motivo de que ejerzan su responsabilidad. Si su caída fue resultado de la negligencia de otro, usted merece ser compensado. Para obtener esa compensación, usted necesita un abogado experto de su lado. Somos una Firma de abogados en Texas con oficinas en San Antonio y Brownsville, Texas.

Sin embargo, resbalar y caer no son accidentes que deban ignorarse. Aquí hay algunos hechos de estos accidentes en el país:

  • Un millión de personas en el año son lesionadasa así, y casi 17,000 mueren
  • La mayoría de los casos son lesiones cerebrales
  • Casi 2 millones de visitas a emergencias al año
  • El costo de mas de $30 billones al año
  • Dos tercios de esas lesiones son en adultos mayores de 65 años
  • Es el accidente mas común después de los accidentes de auto.

Una de las razones del por qué los accidentes de resbalo-caída son tan comunes es porque pueden suceder en cualquier lugar — banquetas públicas, el lugar de trabajo, propiedad privada y hasta asilos de ancianos no son inmunes a estos costosos accidentes. Este tipo de accidentes fracturas de cadera, daño de la columna vertebral, fracturas de brazo y mano, daño permanente de rodilla y hasta lesión cerebral. Debido al costo de la atención médica, perdidas de salarios, la baja posibilidad de ganar sueldo o el hecho de que los tratamientos médicos sean tan largos, convierte a este hecho aparentemente simple en un accidente extremadamente costoso.

Hable con un Abogado | Ofrecemos Consulta Gratis

Nuestros abogados de Brownsville y San Antonio en The Begum Law Group son expertos en este tipo de accidentes, y cuentan con los recursos y conocimientos para ganar en este tipo de casos.

Nosotros peleamos por los derechos de nuestros clientes, y creemos que se debe hacer justicia al responsabilizar al culpable para que cumpla con sus obligaciones. Confiamos en que usted sea compensado por todos los daños causados para continuar adelante con su vida.

Un resbalo-caída puede ser causado por muchas variantes. Pudo haber sido ocasionado por el piso resbaloso, o por que el camino no tubo el mantenimiento adecuado. No importando cual haya sido la causa, si usted o un ser querido se cayó y resultó lesionado, debe marcar al 855-77BEGUM para revisar lo que pasó y con su autorización proceder de la mejor manera posible. Queremos ayudarle a seguir adelante con su vida, nos encantaría poder hacerlo. Comuníquese con nosotros hoy para una consulta gratis.