Accidentes de alberca

Los propietarios y operadores de albercas y parques de agua tienen la obligación de buscar la seguridad de todos sus invitados o clientes. Esto incluye la prevención contra todo tipo de peligros y controlar el comportamiento y las acciones de estas personas cuando sean una amenaza para la seguridad de los demás. Cuando esta tarea no se realiza y los invitados sufren lesiones graves, puede ocasionar que el propietario sea responsable y deba de cubrir las compensaciones necesarias.

Si usted o un ser querido ha resultado lesionado durante la visita, fiesta en la alberca de otra persona, usted puede buscar tener compensación y atención médica y recuperar otras pérdidas causadas por el accidente. Estos a veces son casos muy complicados para resolver, por ello es muy importante que busque la asistencia de un abogado experto en el ramo lo antes posible. En The Begum Law Group, representamos clientes de todo el Sur de Texas. Con oficinas en Brownsville, McAllen, San Antonio y Laredo, usted nunca estará lejos de un abogado que le pueda dar la representation que necesita.

Buscando la máxima compensación en todo tipo de accidentes

Las víctimas pueden sufrir una amplia variedad de lesiones en accidentes de alberca. Los accidentes de resbalo-caída puden resultar en fracturas, lesión de los tejidos blandos y trauma severo. En los casos más extremos una persona puede morir ahogada. En estos casos podemos ayudar a los familiares a buscar una compensación por reclamo de muerte injusta .

Hemos representado clientes que han salido lesionados en albercas en todo tipo de propiedades como:

  • Hoteles
  • Parques de agua
  • Clubs para la salud
  • Parques públicos
  • Casas privadas

Hable con un Abogado acerca de su Caso

Llámenos a alguna de las oficinas en el Sur de Texas para explicarle sus derechos y las opciones después del accidente de alberca. Nosotros le responderemos sus preguntas. Puede poner una cita contactándonos .