Responsabilidad de locales

En el área de San Antonio y Brownsville, existen un conjunto de leyes que ayudan a determinar la responsabilidad por las lesiones que alguien pueda sufrir en la propiedad de otra persona o Compañía. Estas leyes se refieren a la responsabilidad de locales. Básicamente son las que establecen que quien sea dueño de un terreno o su estructura debe mantener en perfecto estado y prevenir que sea seguro para otras personas que se encuentren en su propiedad. Cada estado interpreta esta ley a su manera, sin embargo si usted fue lesionado en el área de San Antonio o Brownsville en propiedad privada de otros, usted debe de llamar a nuestros abogados expertos en el ramo en The Begum Law Group.

Representando al lesionado

Los abogados del ramo en The Begum Law Group han podido representar a mucha gente que se ha lesionado por la negligencia de otros locales. A través de su experiencia, han podido ver muchos tipos de lesiones que ocurren en los terrenos de locales por no poner cuidado en sus propiedades.
Estas lesiones incluyen:

  • Resbalarse y caerse en edificios y estructuras que no han tenido mantenimiento adecuado
  • Resbalarse y caerse en lugares públicos como banquetas
  • Ataques de animales en propiedades privadas
  • Ahogarse en propiedades privadas
  • Electrocutarse, o quemarse por electricidad por cables expuestos
  • Derrumbe de edificios o balcones

Mientras las lesiones de responsabilidad de locales pueden ser muy variadas, la mayoría de ellas son por resbalones y caídas. Las víctimas de resbalones y caídas pueden sufrir lesiones internas, fracturas, lesiones cerebrales, daño de la columna vertebral y a veces la muerte. Estos accidentes pueden ser catastróficos y llevar a daños permanentes y emocionales. Nuestros abogados comprenden todo esto que se desencadena del accidente y pensamos que por ello debe usted ser compensado.

Aunque las leyes sobre la responsabilidad de locales son muy claras, existen muchas razones por las que los propietarios pueden no ser responsables. Se puede probar que la falta de cuidado de estos propietarios causara el accidente y que se pudo prevenir solo con haber marcado el área como peligrosa. Si se puede comprobar que el propietario no tenía conocimiento del peligro o que la persona era intrusa, en estos casos los propietarios no resultarán responsables.

Comuníquese con nosotros

Los abogados en The Begum Law Group son expertos en el ramo y saben como reconocer los factores que pueden afectar el caso. Ellos pueden evaluar su reclamo sin importar si se tenga un caso para reclamar o no. Conocen muy bien las leyes de este estado y quieren ayudarle a determinar si usted puede hacer el reclamo, llame al 956-267-5580 hoy para su consulta gratis.