Muerte injusta

El tener que lidiar con la muerte de un ser querido siempre es muy doloroso, pero es peor aún cuando dicha muerte es el resultado de la negligencia y descuido de otros. La muerte de alguien complica mucho las cosas sobre todo si el fallecido era el principal proveedor en el sustento familiar. Por ello una muerte injusta puede devastar a una familia no solo emocional sino financieramente.

Una muerte injusta es la causada por la negligencia o descuido de otra persona. Sin embargo aunque esto parezca muy sencillo, los reclamos por muerte injusta en la actualidad son realmente complejos. Las leyes que conciernen a la declaración de muerte injusta varían en cada estado, y aún en Texas hay estatutos específicos que determinan el éxito de su reclamo por muerte injusta. Es por esta razón que es muy importante contactar a un abogado experto en el ramo en Texas si usted cree que es su caso.

Conocimiento, Experiencia y Compasión

Las demandas por muerte injusta requiren conocimiento, experiencia y compasión. Un abogado que maneja este tipo de casos debe entender muy bien el caso, así como la ley. Para los estatutos no solo importan la cantidad de tiempo que ha transcurrido después de la muerte sino también otros factores. Un abogado experto en este ramo conoce muy bien estos estatutos y el dolor por el que usted ha tenido que atravesar. Los abogados de Brownsville y San Antonio en The Begum Law Group son abogados compasivos pero sobre todo expertos, listos para pelear en contra de la parte negligente para hacerla responsable.

Si su familia recientemente ha sufrido una pérdida es probable que usted no ha considerado llamarle a un abogado. Sin embargo debería de llamar a un abogado de inmediato. Una muerte es un golpe financiero muy duro y también traumático. Usted no debe de preocuparse acerca de como continuar con su vida además de sufrir el duelo por la pérdida. Deje que en The Begum Law Group nos enfoquemos para recuperarle los daños sufridos. Como su abogado, trabajaremos para que se logre la máxima compensación por esas pérdidas. Estos daños pueden ayudarle para pagar los gastos funerales, gastos médicos, padecimento emocional y futuras pérdidas financieras.

Podemos conseguirle indeminizacón de carácter punitivo.

Si su familia ha experimentado la muerte injusta de algún miembro en el área de Brownsville o San Antonio que haya sucedido por incidentes como:

  • Actos de violencia como disparo o puñalada
  • Accidentes de tráiler
  • Accidentes de automóvil
  • Accidentes de barco
  • Accidentes en el lugar de trabajo
  • Productos defectuosos

Obtenga las respuestas a sus preguntas

Los Abogados de San Antonio y Brownsville en The Begum Law Group han podido ayudar a numerosos clientes a ganar sus demandas por muerte injusta. También pueden ayudarle a usted. Usted merece ser compensado, y las partes responsables deben de pagar. Llámenos hoy al 956-267-5580 para una consulta gratis y la revision de su reclamo.