Lesión en columna vertebral

Una lesión de columna vertebral le puede suceder a cualquiera y de muchas maneras. Los hombres jóvenes entre 16 y 30 años son las víctimas más comunes. En general son los hombres a cualquier edad los que tienen la mayoría de las lesiones de columna vertebral. La lesión de columna vertebral es devastadora y por naturaleza muchas veces son progresivas. Es muy posible tener daño en la columna y no darse cuenta inmediatamente del hecho. A medida que aumenta la inflamación aumenta el daño en la columna. Lesiónes en la cabeza, el cuello y la espalda recaen en lesiones de la espina dorsal. Los síntomas pueden variar desde algo leve, cambios sensoriales vagos hasta parálisis.

Si usted a sufrido un golpe en la cabeza, cuello o espalda, es imperativo que busque atención médica. Los tratamientos médicos inmediatos pueden minimizar el daño en la columna vertebral. Por lo tanto es imperativo que usted contacte a un abogado experto en el ramo lo más pronto posible.

Cómo podemos ayudarle

Los abogados en The Begum Law Group son expertos en casos en este ramo. Nosotros somos una firma de abogados en Texas con oficinas en San Antonio, Brownsville y McAllen. Tenemos todos los recursos necesarios para asegurar que sus necesidades a corto y largo plazo sean cubiertas. Nosotros sabemos que usted se va a enfrentar a muchos retos a largo plazo. Nostros investigaremos todos los pormenores del accidente, para determinar la responsabilidad de las personas negligentes y obigarlas a que le paguen.

La columna vertebral es la que manda todos los mensajes a su cuerpo. Los mensajes viajan a traves de los nervios a todo su cuerpo. Si la columna vertebral sufre de daño, esos mensajes no viajan de forma correcta al resto de su cuerpo. Diferentes porciones de la columna vertebral activan diferentes partes de su cuerpo; por lo tanto, los síntomas varían dependiendo del lugar en el que se encuentra la lesión. Generalmente, todos los nervios arriba de donde se encuentra localizado el daño permanecen intactos. Después de una lesión de la columna vertebral, usted se estará enfrentando a mayores preocupaciones en cuanto a su estado de salud. Usted estará abrumado y necesitará la ayuda de un muy buen abogado en el ramo en Texas.

Causas comúnes

Las lesiones en columna vertebral son repentinas y pueden pasarle a cualquier persona en cualquier momento. Algunas de las causas más comunes son:

  • accidentes de auto
  • Accidentes de tráileres
  • Lesiones de resbalar y caer
  • Actividades de deportes
  • Clavados de cabeza en el agua
  • Lesiones al nacer
  • Montando a caballo

Las lesiones de columna vertebral se dividen básicamente en dos categorías, completa (pérdida total de la sensibilidad en los nervios) e incompleta (pérdida parcial de la sensibilidad en los nervios). Los síntomas dependen mucho de donde y cual sea el grado del daño. Esto incluye:

  • dolor
  • debilidad
  • Pérdida del control de la vejiga
  • entumecimiento
  • Cambios en la sensibilidad
  • Parálisis

Los abgados en The Begum Law Group han ayudado exitosamente a muchos a obtener la compensación a la que tienen derecho. Aunque usted este tratando con la parte negligente responsable o una compañía de seguros, nosotros estamos capacitados para defenderlo y contamos con todos los recursos que se requieren para ello. No soloamente necesita usted atención médica inmediata, sino que esa atención deberá tenerla de por vida.

En los días posteriores a una Iesión de columna vertebral, usted se dará cuenta de todos los cambios que están sucediendo en su vida. Dependiendo donde está localizado y lo severo del daño, usted puede quedar paralítico o cuadraplégico con muy poco uso en el futuro de su cuerpo. Puede que llegue a no poder respirar por sí solo. Aunque esto suceda, su vida continúa. Con rehabilitación a largo plazo y ayuda médica y personalizada, su vida puede ser mucho mejor que sin ella. Mucho de lo que pase en el futuro y su calidad de vida dependerá de la buena representación que tenga de un abogado en Texas experto en el ramo.

Nosotros utilizaremos todos nuestros recursos para investigar su accidente, le ayudaremos a obtener el tratamiento médico y determinaremos la responsabilidad para que usted gane la máxima compensación que merece. Sabemos todos los insabores a los que se enfrentará ahora y en el futuro. Es nuestro deseo asistirle para que obtenga la ayuda y protección de sus derechos.

Llámenos

Si usted o un ser querido tiene lesión de columna vertebral no se quede solo. Usted no debe depender de los abogados de la parte negligente o de las compañías de seguros que buscarán estar muy lejos de darle lo que merece. Usted no es su cliente y no velarán por sus intereses aunque sepan que es lo justo. Ellos no trabajan para protegerlo. Llame a The Begum Law Group hoy al 956-267-5580 o Comuníquse con nosotros o en línea por el internet para la consulta gratis y la evalución de su reclamo.