Amputación

Puede que no haya otra categoría de lesión más retadora que una amputación. No importa que se hable de la pérdida de un brazo, una pierna, mano o dedo, la pérdida de una parte de tu cuerpo deja a las víctimas no solo con el daño físico sino con severos daños emocionales también. Si la negligencia de otros fue la causa del accidente que provocó dicha lesión, usted está en todo su derecho a ser compensado por todas las pérdidas sufridas.

El poder probar las pérdidas de este tipo de víctimas y ayudarlos a que obtengan una compensación justa puede ser muy difícil. Usted debe asegurarse que cuenta con un abogado experto en el ramo para que lo represente. En nuestras oficinas en Brownsville, McAllen, San Antonio y Laredo, nosotros, en The Begum Law Group estamos comprometidos en ayudar a todas las personas que han resultado ser víctimas en manos de otras personas. Sabemos lo abrumador que puede ser este tipo de pérdida, y puede confiar en que agotaremos todos los medios a nuestro alcance para lograr obtener la mayor compensación para usted.

Trabajando arduamente para asegurarle la compensación que cubra todas sus necesidades

Un aspecto clave en el éxito del reclamo de cualquier lesión es el comprender el impacto de la lesión en toda su extensión. Nos daremos el tiempo para investigar su lesión y comprender cual será su impacto a corto y largo plazo. Buscaremos una compensación total para la pérdida de sus ingresos, el dolor y sufrimiento, el estrés emocional y cualquier otro tipo de pérdida que haya o llegue a tener después del accidente.

Hemos representado víctimas de amputación en reclamos de accidentes de auto, herramientas o equipo defectuoso, y un sin fin de casos. Tenemos la experiencia, el conocimiento y el compromiso para manejar de manera apropiada su caso para asegurar el resultado y la atención que usted se merece. Mientras casi siempre tratamos de negociar un acuerdo justo, no dudaremos en llevar su caso a juicio si fuera necesario.

Hable con alguno de nuestros abogados en el Sur de Texas para consultar su reclamo sobre una Amputación

Contacte a The Begum Law Group hoy para hacer una cita para su consulta inicial gratis de su caso. Le explicaremos ampliamente las opciones legales que lo pueden ayudar. Por favor comuníquese con nosotros para hacer su cita en cualquiera de nuestras oficinas en el Sur de Texas.