Accidentes de cuatrimotos

En la industria de las cuatrimotos se tiene un historial de ser causantes de muchos accidentes. De hecho, a mediados de los 80’s se dejaron de producir las de 3 llantas, precisamente por tener muchos accidentes sobretodo de volcadura. Los vehículos todo terreno ahora son diseñados sólo con 4 llantas, permitiéndoles ser mas estables. Sin embargo, por su apariencia, velocidad, y poder las sigue poniendo como muy riesgosas de volcaduras todavía.

Los accidentes de volcaduras en cuatrimotos son muy peligrosos y en la mayoría de los casos son causantes de muerte. Especialmente con jóvenes inexpertos como conductores éstos tienen mucho riesgo de salir lesionado en ellas. Los conductores han sido aplastados por el vehículo cuando da vueltas. Otras víctimas salen proyectadas del vehículo lesionandose gravemente al caer. Un accidente en cuatrimoto puede muy fácilmente ocasionar fracturas o huesos aplastados, trauma en columna vertebral, lesiones cerebrales y causar un estado de coma. La muerte en un accidente de cuatrimoto es también muy común. Muchas personas en las áreas de San Antonio y Brownsville terminan lesionadas cada año en accidentes de cuatrimoto.

El impacto que tiene un accidente

Los efectos de un accidente de cuatrimoto casi siempre son mayores de los que inicialmente se creen. El tiempo que toma la recuperación, pérdida de ingresos y el daño psicológico que después se suman al accidente. En The Begum Law Group le ayudaremos a librar y salir adelante de este período tan difícil, mientras le conseguimos la compensación de parte de las personas responsbles. Nosotros investigaremos si había un defecto en el vehículo todo terreno y esto ocasionó el accidente. Nosotros le conseguiremos la compensación de cualquier fabricante negligente.

Llámenos

Podemos ayudarle a encontrar las respuestas que está buscando, y podemos llevar la demanda en su representación. ¿Usted ha estado en un accidente de cuatrimoto en el área de San Antonio o Brownsville? Si está listo para su evalución gratis, llame a The Begum Law Group al 956-267-5580 hoy.