Accidentes de bicicleta

Los ciclistas tienen ciertos derechos en el estado de Texas según la ley. Los conductores tienen la responsabilidad de conocer esos derechos y respetarlos. Cualquier falta a esa responsabilidad pone en riesgo de ser lesionado a los cilistas y motocilistas. Si usted ha sido lesionado en un accidente mientras manejaba su bicileta, es muy importante que busque Asesoría legal de un Abogado altamente calificado en el ramo lo antes posible.

Con oficinas en Brownsville, McAllen, San Antonio y Laredo, los Abogados en The Begum Law Group representan víctimas lesionadas a lo largo del Sur de Texas. Tenemos mucha experiencia representando ciclistas y peatones en un amplio rango de diferentes tipos de reclamos. Tenemos amplio conocimiento de las leyes en este ramo, y estamos muy comprometidos para obtener el mejor resultado posible para cada uno de nuestros clientes a quienes servimos.

Gran representación en todos los reclamos de accidentes de ciclistas

Accidentes de ciclistas pueden acontecer en todas partes — en las calles del centro con mucho tráfico, en los vecindarios locales y en los suburbios, solo por mencionar algunos. Lo que la mayoría de todos ellos tienen en común es el potencial de cambio de vida o incluso la muerte. Nosotros trabajaremos mucho para asegurar que el resultado del reclamo sea lo más beneficioso posible para compensarle a usted y a su familia.

Nuestra mayor prioridad es buscar que usted reciba la compensación necesaria para recuperarse de las lesiones y que pueda seguir adelante con su vida. Trabajaremos arduamente para negociar un asentamiento que provea todas sus necesidades actuales y futuras. Si la Compañía aseguradora no actuara de buena fe, nosotros no dudaremos en llevar su caso a Juicio y apelar por todos sus derechos.

Hable con nuestros abogados hoy si usted fue chocado mientras manejaba su bicicleta

Usted no debe esperar en buscar la ayuda de un abogado cuando ha sido lesionado en un accidente en su bicicleta. Le ofrecemos la consulta de inicio gratis en donde usted podrá obtener respuestas honestas a sus preguntas que le puedan dar una idea de como le podríamos ayudar. Llámenos por favor para poner una cita en cualquiera de nuestras oficinas del Sur de Texas.