Accidentes de barco

Un accidente de barco puede ser el resultado de muchos contratiempos. Puede haber lesiones y muertes cuando se trata de barcazas o barcos comerciales, o cuando se trata de barcos recreacionales. Muchos accidentes de barco son choques con otros barcos. Este tipo de accidentes no son solo peligrosos para los pasajeros de los barcos sino también para nadadores cercanos en el sitio del choque, o también para estructuras cercanas. Inclusive para las motocicletas acuáticas pueden resultar fatales en muchos casos, es muy común que el choque lo ocasionen conductores intoxicados o inexpertos. Debido a todas las variantes en un accidente de barco, es muy importante buscar representación legal cuando estes involucrado en él mismo.

Los accidentes de barco en Texas son desafortunadamente muy comunes. Los numerosos ríos, lagos y por supuesto la amplia extensión de la costa con el Golfo de México del estado, lo convierten en algo muy popular. Sin embargo, los experimentados texanos en el agua, con las corrientes y las mareas dejan de serlo. En muchos casos las víctimas o sobrevivientes de los accidentes son arrastrados y ahogados por el rápido movimiento de las corrientes. Otro escenario es cuando hay víctimas saltando al agua tratando de escapar del fuego o de una explosión en el barco. Muchas veces calculan la profundidad del agua de forma errónea y en combinación con el salto terminan con serias lesiones.

Abajo están algunos de los resultados de los accidentes de barcos:

  • Daño cerebral debido a falta de oxígeno
  • Lesión en columna vertebral al saltar en aguas poco profundas
  • Severas quemaduras por explosiones
  • Ahogados

Nosotros podemos ayudarle

Aunque el accidente de barco sea el resultado de un choque con otro barco, un accidente en una barcaza o en un barco de alta velocidad defectuoso. Los abogados de The Begum Law Group están para ayudarle. Nosotros asistimos a las víctimas y sus familias a recuperar su vida de antes ofreciéndole asesoría y defensa legal. Nuestros abogados en San Antonio y en Brownsville trabajaran para encontrar la causa del accidente para que usted pueda ser compensado por el dolor y el sufrimiento que éste le ocasionó. Comprendemos que vendrán tiempos de dificultad después del accidente de barco, y le ofrecemos nuestra experiencia para ayudarlo a salir adelante con todas las dificultades que este accidente le haya ocasionado.

Comuníquese con nosotros para una consulta gratis

En The Begum Law Group contamos con los abogados con la experiencia en Brownsville y en San Antonio investigando accidentes de barco, para poder determinar las causas y los responsables de dicho accidente. Estamos resueltos a recuperar para nuestros clientes la compensación que se merecen. Llámenos hoy al 956-267-5580 para una evaluación de su caso y consulta gratis .