Accidentes de auto causados por choferes distraídos

Choferes distraídos matan o causan serias lesiones corporales a millones de personas cada año. Todos sabemos que es contra la ley mandar textos en el teléfono cuando estas manejando, y cualquier persona con sentido común sabe que no debe prender su celular, GPS, usar su Tablet o iPad, comer o ver televisión al mismo tiempo que se está manejando. Sin embargo, todo esto sucede muy a menudo en el estado de Texas.

El problema se vuelve más negligente en el caso de mandar textos y buscar acceso a la Internet y a las redes sociales cuando se está detrás del volante. Manejar y hablar por teléfono está prohibido en Bexar County. Y así como se necesita asesoría legal cuando eres lesionado por alguien que manejó bajo los efectos del alcohol, así también es muy importante esta asesoría cuando eres lesionado en un accidente por un chofer distraído.

Obtenga las respuestas a sus preguntas

En The Begum Law Group en San Antonio y Brownsville, representamos personas lesionadas por choferes distraídos. Nosotros ayudamos a nuestros clientes y sus familiares a que tengan un tratamiento médico adecuado y a que obtengan compensación completa y justa por sus pérdidas. Si usted, o un ser querido fue lesionado por la negligencia de otro, podemos ayudarle y nuestros abogados podrán responder a preguntas como:

  • ¿Cómo se puede probar que el chofer no iba prestando atención detrás del volante?
  • ¿Quién pagará por los daños y reparaciones del vehículo? ¿Cómo le voy a hacer para conseguir un vehículo temporalmente?
  • ¿Cómo funciona el proceso de reclamo? ¿Cuál es la diferencia entre un reclamo y una demanda?
  • ¿Cuánto dinero recibiré por mis lesiones?
  • ¿Cómo podrá el abogado ayudarnos a tener tratamiento médico sin que yo le pague?
  • ¿Cómo podré reponer los ingresos que estoy perdiendo a causa del accidente?

Cada situación es diferente. Obtenga la asesoría que necesita para sus lesiones.

Llámenos si Usted o un ser querido ha sido afectado en un accidente.

Si usted o alguien en su familla ha sufrido un accidente y resultó lesionado Comuníquese a The Begum Law Group para asistirlo. Ofrecemos consulta gratis.