Accidentes de auto

Un accidente de auto puede causar incertidumbres de forma inmediata. Preguntas que van desde; ¿Me cubrirá el seguro o no? hasta ¿Qué debo hacer con el vehículo? Es probable que surjan muchas preguntas. Los abogados de accidentes de auto en The Begum Law Group en Brownsville y en el Valle del Rio Grande están familiarizados con este tipo de preguntas y saben exactamente cómo proceder. Podemos decirle si es pertinente o no hablar con el ajustador de la compañía de seguros. Podemos ayudarle a recopilar toda la información que necesita para hacer su reclamo. Nuestro trabajo aquí no solo es representarle, sino también llevarlo paso a paso por el camino correcto en lo que deberá hacer después del accidente en su caso específico.

Si usted ha tenido un accidente de auto en Brownsville o en el Valle del Río Grande y está considerando contratar a un abogado, probablemente ya se esté cuestionando ¿Qué debo hacer ahora? Podemos responderle preguntas como:

  • Tiempos límite para hacer su reclamo
  • Prevención de accidentes de auto
  • Tratamientos de lesiones personales
  • Evidencias para el juicio
  • Estableciendo culpas y responsabilidades
  • Estatuto de limitaciones en Texas
  • Procedimientos de la Compañía de seguros
  • Accidentes de auto con Seguro y sin Seguro
  • La cantidad de dinero que se debe recibir para cubrir los daños y las cuentas médicas

A lo mejor usted puede estar familiarizado con algunas leyes y procedimientos en este ramo de los accidentes de auto, pero el Sistema legal es bastante complejo y el omitir o hacer algo de forma incorrecta puede traerle muy malas consecuencias a la hora de obtener los beneficios y compensaciones a los que usted tiene derecho. El contratar un Abogado experto le puede ayudar mucho cuando se trata de lidiar con las grandes Compañías aseguradoras y los abogados que trabajan para ellas buscando a como de lugar su beneficio.

Accidentes automovilísticos pueden involucrar serias lesiones que dañen significativamente el sustento familiar. Nuestros Abogados expertos trabajarán para ayudarlo a obtener las compensaciones y atención médica que usted necesita para sus lesiones.

Consulta Gratis | Comuníquese con nosotros

Si usted ha estado en un accidente en Brownsville o en el Valle de Río Grande, llame a nuestro equipo de abogados en The Begum Law Group. Nuestros Abogados son expertos en vehículos arruinados y las lesiones que estos puedan causar a las personas que los sufrieron. Queremos ayudarle a recuperar su ritmo de vida anterior. Nuestros abogados han servido a muchas personas a lo largo de todo el estado de Texas, personas que han estado involucradas en diversos tipos de accidentes automovilísticos. Podemos analizar su caso antes de que usted se comunique con la Compañía de seguros. Estamos para servirle. Consulta gratis, Llámenos hoy al 956-267-5580.