Accidentes de peatones

Diariamente casi 1,000 peatones son heridos en Los Estados Unidos de Norteamérica como resultado de la negligencia de los conductores. Estas lesiones pueden ser pequeñas pero algunas veces llegan a causar incluso la muerte. No importa que tan grande sea el impacto físico para los peatones en un accidente, el chofer es el culpable de esas lesiones.

Las lesiones a los peatones como resultado de los accidentes de tráfico son bastante comunes. De hecho, lo estudios muestran que inocentes peatones son lesionados cada cinco minutos. Se puede considerar hasta una epidemia. En la actualidad, casi 6,000 peatones han muerto en accidentes de tránsito.

Se puede decir que la mayoría son niños inocentes. Niños pequeños (menores de 4 años) son los más afectados por el tráfico de vehículos. Las mayoría de las veces no pueden ser vistos por los choferes, y suman casi la mitad de las muertes de los peatones.

Como prevenir un accidente con peatones

  • Los peatones deben de buscar los cruces para ellos y fijarse para ambos lados
  • Los choferes deben de estar alertas buscando que no se atraviesen los niños especialmente cerca de las escuelas o en el día de brujas.
  • Los peatones deben usar una lámpara de mano y ropa reflectiva

Aun ante todas las precauciones y las buenas intenciones, los accidentes pasan. Si usted ha sido lesionado como el resultado de este tipo de accidentes merece ser compensado. Los Abogados de Brownsville y San Antonio de The Begum Law Group tienen mucha experiencia en las leyes que protegen a los peatones. Nosotros somos abogados en Brownsville y San Antonio en el ramo de este tipo de accidentes que peleamos por la compensación no solo de sus lesiones sino por su sufrimiento y dolor también.

Si usted o un ser querido ha sufrido lesiones como peatón en el área de San Antonio o Brownsville, no espere para contactar un abogado. Ahora es el tiempo de llamarnos al 956-267-5580 para una evaluación y consulta gratis .