Colisión de Motocicleta: Lesiones de Cerebro, cuello y columna vertebral

No existen otros tipo de accidentes que dejen a las víctimas de los mismos más vulnerables y que dejen tan serias lesiones como los accidentes de motocicletas. Los pasajeros de las motocicletas no cuentan con la protección que los pasajeros de otros vehículos. En un accidente de estos, el pasajero recibe el 100 porciento del impacto. Las lesiones en un accidente entre una motocicleta y otro vehículo pueden ser catastróficas, y en muchos casos son de consecuencias fatales .

Cuando un motociclista es lesionado en un accidente que ocurre por la negligencia de otro conductor, tienen el derecho a ser compensados con los cuidados y atenciones médicas, la falta de ingresos que sufren y cualquier otra pérdida que resultara como producto del mismo accidente. Desde nuestras oficinas en Brownsville, McAllen, San Antonio y Laredo, los abogados en The Begum Law Group representan a los lesionados motociclistas en esos accidentes.

Buscamos Compensación en las lesiones más severas de los Accidentes de motociclistas

Nosotros comprendemos los tipos de lesiones que pueden tener las personas en los accidentes de motocicletas, y sabemos el tipo de compensación que normalmente se necesita en la recuperación de las victimas. Usted puede confiar plenamente en que nosotros no descansaremos hasta encontrar todas las opciones posibles para que obtenga el mayor de los beneficios al representarle.

Lesiones cerebrales

Las lesiones cerebrales en los accidentes de motociclistas pueden ser muy severas causadas por el trauma si la cabeza del pasajero en el impacto tiene contacto con el vehículo o con el asfalto de la carretera. Estas lesiones pueden conllevar a una variedad de complicaciones como pérdida de la memoria o problemas motrices u otros. En casos extemos pueden acabar con la vida de las víctimas.

Lesiones de cuello

Lesiones de cuello pueden suceder en conjunto o separado de las lesiones cerebrales, y son muy comunmente asociadas con un impacto rápido e instantáneo con la cabeza. La opción del pasajero de usar o no un casco a menudo tienen poco que ver con la gravedad de la lesión del cuello. Estas lesiones pueden ser resultado de una fractura de vertebra o daño en la columna vertebral.

Lesiones de columna vertebral

Particularmente en una colisión de motocicleta, la lesión de la espina dorsal es casi siempre substancial. Aun en aquellos accidentes relativamente menores, la víctima puede sufrir entumecimiento en las extremidades y perder fuerza en las mismas. En casos severos, las lesiones en la columna vertebral pueden acarrear una parálisis parcial o total.

Hable con un Abogado acerca de su accidente de motocicleta

Seleccione un Despacho de abogados en que usted pueda confiar y que comprenderá sus lesiones para ayudarle o obtener la compensación que usted merece. Comuníquese con nosotros hoy para hacer una cita para su consulta inicial gratis en cualquiera de nuestras oficinas en el Sur de Texas.