Accidentes de camioneta o camión

La Industria camionera juega un papel muy importante en la economía de nuestro país, aunque a veces también es la causante de muchas muertes. Los camiones transportan una amplia variedad de productos a lo largo de toda la nación Norteamericana, ahorrando mucho dinero a las Compañías y bajando los costos para los consumidores. Su gran tamaño grande les permite transportar grandes cantidades de materiales de manera efectiva, y lo hacen en forma rápida. Desafortunadamente el mismo beneficio y cualidades de esos camiones pone en riesgo a muchos vehículos motorizados que comparten los caminos con ellos.

Los choferes de los camiones no solo traen una carga muy importante, sino que también estan operando una máquina muy grande y poderosa. Estas máquinas requieren de una atención cuidadosa y también mucho mantenimiento para que esten en condiciones propicias para operar. Un mantenimiento adecuado simple es el checarle los frenos y las llantas constantemente y si esto no se hace, el riesgo es extremo para otros vehículos motorizados por lo general mas pequeños que se les aproximen en su camino.

  • Fuga en Traileres
  • Fallas en las luces de los frenos
  • Falla en los reflectores de los lados
  • Falla de los frenos
  • Conductores cansados
  • Condiciones de la carretera
  • DUI (Manejando bajo influencia de sustancias)

A través del estado de Texas, hay mucho tráfico de camiones en las carreteras y en las calles locales. Los conductores generalmente manejan ahí como también a lo largo de todo el país en otros estados. Muchos de los choferes viajan durante la noche sin mucho descanso. Una combinación de fatiga y condiciones poco favorables se convierten en el escenario perfecto para un accidente devastador.

Otras causas de accidentes serios

El cansancio de los choferes es sólo una de las razones por las cuales un camión puede tener un accidente y mientras hay muchas razones por las cuales un accidente puede ocurrir con un camión muy a menudo el resultado solo es uno. En la mayoría de los casos los camiónes chocan con vehículos mas pequeños como automóviles o motocicletas, causando lesiones a sus pasajeros. Peor aún, muchas ocasiones debido a su tamaño y a los multiples puntos ciegos que el conductor del camión tiene, el conductor ni siquiera se da cuenta que golpeó a un vehículo pequeño.

Debido al tamaño de los daños que un accidente de tráiler puede causar, es muy probable que las lesiones de éste sean muy serias. En el estado de Texas, las lesiones de los accidentes con traileres pueden deberse a la negligencia de los dueños de los mismos, esto no es nada bueno pues esas compañías ya cuentan con Abogados que trabajan para lograr el beneficio de las Compañías. Si usted necesita un Abogado que sea muy eficaz en este ramo en el área de San Antonio o Brownsville, no busque más.

Cómo el Abogado le puede ayudar

Un abogado hábil en accidentes de camiones sabe como reunir las evidencias contra quien es el responsable del accidente. Ellos estan preparados para trabajar en contra de los Abogados de la Compañía camionera para que obtenga la compensación que se merece. Ellos estan familiarizados con las leyes de los camioneros y sus reglamentos, y están listos para usar sus conocimientos que avalen su reclamo.

Si usted ha estado en un accidente de éstos en el área de San Antonio o de Brownsville es muy importante que se comuníque con nosotros. Podemos ver los pormenores del caso y ayudarle a determinar quien se hará responsable de cubrir los daños. Los abogados en The Begum Law Group son suficientemente experimentados para abogar por lo justo y se esforzarán para hacer que la parte o partes negligentes paguen lo necesario. No permita que un accidente de camión lo deje impedido física y financieramente. Llame al 956-267-5580 para una consulta gratis .