Ulceras por Presión

Las úlceras por presión ocurren cuando una persona se sienta o acuesta en la misma posición por mucho tiempo. Son más comunes en personas postradas en cama o que no son completamente funcionales. Muchas de estas personas están bajo tratamiento médico en un hospital, clínica o asilo de ancianos . Es responsabilidad de los empleados de estos lugares estar checando los pacientes y moverlos de posición regularmente para evitarles las úlceras por presión.

La persona a la que se le desarrollan úlceras por presión pueden ser susceptibles a muchas infecciones o a daño permanente de los músculos. Algunas pueden ser fatales. Cuando las úlceras por presión son el resultado de la negligencia en el cuidado por parte de los empleados del lugar, las víctimas tienen el derecho a ser compensados por los cuidados y tratamientos médicos, dolor y sufrimiento y por otras pérdidas. Estos son casos muy complicados, en los que la representación de un buen abogado le podría ayudar para que sus intereses estén protegidos.

Buena Representación en reclamo a Hospitales y a Asilos de Ancianos

En las oficinas en Brownsville, McAllen, San Antonio y Laredo, los abogados en The Begum Law Group han representado muchas de éstas víctimas en una amplia variedad de estos casos. Si usted o un ser querido ha sufrido por la negligencia médica de algún empleado o por la falta de ejecución del trabajo del mismo, nosotros podremos ayudarle con el reclamo y obtener la compensación al máximo nivel que sea posible.

Nosotros sabemos perfectamente cuales son las tareas de cuidado que se deben ejecutar en los hospitales, asilos de ancianos y otros lugares en los que se dan tratamientos médicos para sus pacientes y residentes. Realizaremos una investigación a fondo para identificar los errores que ocasionaron las lesiones y presentaremos el argumento más fuerte para respaldar el reclamo por todo los daños.

Preguntele a un Abogado acerca de sus derechos en caso de una demanda por Ulcera por presión

Lo invitamos a que nos contacte en una de nuestras oficinas en el Sur de Texas para tratar todos los detalles del caso. Ofrecemos una consulta inicial gratis donde podemos determinar cuales son las opciones legales que usted tiene. Usted puede comunicarse con nosotros ahora para hacer una cita.