Abogados

Contácte nuestras Oficinas para una Consulta Gratis

The Begum Law Group le oferece una consulta gratis a las personas lesionadas y a los miembros de sus familias. Lláme hoy para más informes.

The Begum Law Group es una Firma de abogados en el ramo de lesiones personales en Texas con oficinas en Brownsville, San Antonio, McAllen y Laredo. Contamos con la experiencia, los recursos y somos muy hábiles para conseguir el éxito para su caso. Solamente representamos a las personas lesionadas y sus familias, no a las Compañías de seguros o culpables en los casos de lesiones. Nuestras áreas incluyen accidentes de vehíclulos motorizados, accidentes de tráiler, resbalar y caer y responsabilidad de locales como los dueños del lugar donde ocurre el accidente, ataque de perros, productos peligrosos, accidentes de trabajo, reclamos por declaración de muerte injusta, y otros más que incluyen lesiones físicas y emocionales muy serias.

Reconocidos por nuestros Servicios | Conocidos por los Resultados

Nuestros abogados son muy reconocidos, tanto por los servicios como por los resultados que han obtenido para nuestros clientes. Como nuestro cliente, usted recibirá atención personal, compasión y defensa agresiva por parte de un abogado local que se tomará el tiempo para conocerlo y entender todos los detalles de su caso.

The Begum Law Group es diferente de otras firmas de abogados que buscan representar un volumen alto de casos. Nosostros limitamos de manera intencional el número de casos que aceptamos para que cada uno de nuestros clientes reciba la atención personalizada que merece. Nosotros no manejamos los casos a la ligera; representamos personas reales con problemas reales y los tratamos como cualquier ser humano debe ser tratado. Nuestra Firma puede ayudarlo a comprender mejor sus derechos, no importando las leyes que rijan su caso.

Por favor consulte las siguientes ligas en internet para conocer más de nuestros abogados.